La Clínica

Historia y Presente.

Lord Ponsomby 2424

Todo por sus ojos.

OftalmoVisión tuvo su origen en la Clínica Ponsomby, fundada en el año 1991 por la Dra. Alicia Martínez Márquez, con la colaboración del Dr. Ricardo Pacheco y la Dra. Lilián Pigatto y la integración posterior del Dr. José Noel.

Una larga trayectoria de 24 años ininterrumpidos, en una tarea de constante actualización tanto técnica como académica, han hecho posible alcanzar los objetivos más altos en una calificada atención científica y humana.

El Staff médico de Oftalmovisión une su excelente preparación como oftalmólogos generales a una sólida formación en todas las subespecialidades, lo que lo convierte en un grupo de excepción que brinda atención especializada a cada uno de sus pacientes.

Especialistas en córnea, retina, glaucoma, oculoplastia, oftalmopediatría, cataratas, miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

OftalmoVisión cuenta con cómodas y confortables consultas médicas, equipadas con la última tecnología en oftalmología.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes por medio de la atención especializada en consultas, exámenes y cirugías oftalmológicas, poniendo a su disposición una tecnología de última generación para cada uno de nuestros servicios y un equipo médico altamente capacitado, con sólida experiencia y prestigio en el mercado.

El interés y los derechos de los pacientes están en el centro de nuestra atención para lo que procuramos entregar una atención humanizada, de excelencia e innovación en el cuidado de la salud y seguridad de los pacientes.

La calidad de nuestros servicios así como la experiencia de nuestro público, avalan la excelencia brindada en las diferentes áreas asistenciales de OftalmoVisión.